La Escuela
tiene un método
único de
enseñanza
Los cursos se realizan en un ambiente real, dentro de una auténtica Parrilla Argentina de las más tradicionales de Buenos Aires, con más de 40 años de trayectoria  donde el alumno descubrirá recetas, técnicas y secretos fundamentales en la teória y práctica de la Parrilla.

DOCENTES

Todos los cursos son dictados por Carlos "Paty" Lopez director de la Escuela y ganador del premio Gourmand, al mejor libro de cocina del mundo en la categoría Barbecue

PRACTICAS

Los alumnos participan de las prácticas de  preparación y  cocción  de todas y cada una de las etapas del curso. Finalizando con una degustación en grupo al culminar cada clase

GRUPOS REDUCIOS

Los cursos se dictan
en grupos reducidos.

Lo que le permite al alumno interactuar con el chef en todas las etapas de la clase.

Contamos con diferentes cursos segun sus necesidades, con diferentes cargas horarias y días de cursado.

CURSOS A

MEDIDA

La ESCUELA ARGENTINA DE PARRILLEROS es la primera y única en su totalidad y en su forma de enseñar ya que los cursos se realizan en un ambiente real, eso significa una autentica Parrilla Argentina de las más tradicionales, con más de 40 años dando servicio ininterrumpidamente; esto hace que no solo se enseñe asar carnes, sino que también damos como enseñanza la gran base de la cocina en general; Hablar de los tres pilares fundamentales de la cocina, en 1° lugar el fuego y temperaturas, el arte de dominarlas, dentro de estas, las tres dimensiones de fuegos, altura, plano y distancia, para no saturar o hervir los diferentes productos , en 2° lugar las materias primas, por el cual fueron sometido tanto en la producción como en la alimentación y tener el conocimiento y procedencia de cada producto sea vegetal o animal, y en 3° lugar no menos importante los condimentos para que cada corte este dentro de su total armonía y equilibrio.
 

Dentro de la enseñanza de los cursos daremos recetas, técnicas y secretos, también las dos maneras de ASAR CARNES, la primera es para aquellos emprendedores que piensan en tener su propio negocio dando costos y rendimientos y la segunda es hacer una parrillada entre amigos, ¡en ambas se cocina diferente!

Cada clase con una duración de tres horas. Aproximadamente, esto nos permite que el alumno participe en forma directa y ¨personalizada¨, tanto en lo teórico y en las prácticas frente al fuego.

En cada clase se le dará al alumno los apuntes en full color hasta formar una carpeta, utensilios, delantales, insumos (carnes y afines) para las prácticas, donde serán degustadas en el lugar, tendrá derecho a un refrigerio (agua mineral y café). Se podrá filmar y tomar fotografías, cuando el profesor lo indique.

El alumno deberá contar con seguro de vida obligatorio.

El alumno podrá contar con un curso extra (OPCIONAL) de más capacitación de durante los doce días, concurriendo a las practicas del servicio del restaurante de tres horas al medio día y tres horas por la noche, total seis horas Para obtener un alto rendimiento, mas todos los conocimientos en el manejo de un comercio.

Testimonios de alumnos

  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo

Ramallo 1781 - Nuñez - Buenos Aires - Argentina    info@escueladeparrilleros.com     Tel (54 11)  4702 8111

© 2019  -  Copyright  Escuela Argentina de Parrilleros